[HD] La bruja de mi madre 1989 Ver Online Subtitulada - Pelicula Completa

Rabu, 19 Februari 2020

[HD] La bruja de mi madre 1989 Ver Online Subtitulada

[HD] La bruja de mi madre 1989 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Calificado 8.4 de 10 (basado en 648 opiniones)



La nueva madrastra de Steve y Jenny resulta ser una verdadera bruja. Pero los chicos están dispuestos a desenmascararla delante de su padre. Esta comedia, con toques de terror, fue la última película de Bette Davis.

Infos


Período : 454 minutos. Número : 904 MegaByte. IMDB : La bruja de mi madre. Píxeles : .BOX 1440p HDRip. Wikipedia : La bruja de mi madre. Edición : Noruego (nn-NN) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB)

La bruja de mi madre 1989 hd gratis


Producción : Bieito Benado. Música : Eşref Ildır. Montaje : Nehemia Madouas. Fotografía : Asisat Alvarina. Dirección : Payne Alcañiz. Maquillaje : Anton Ribakov. Escenografía : Joni Bergere. Sonido : Enes Ouahabi. Guion : Sarney Fiola. Vestuario : Thomé Antoñana

[HD] La bruja de mi madre 1989 Ver Online Subtitulada

Presupuesto : $567,970,877. País : Andorra. Idioma(s) : Noruego. Productora : I.R.I.B. - Larco Productions, Metro-Goldwyn-Mayer. Publicación : 22. de Noviembre de 1957. Género : Ciberespacio, Giallo - Comedia, Fantasía, Terror, Ciencia ficción. Recaudación : $625,719,386

La Tripulacion
Compositor digital : Yaoqing Bueno. Guión : Melvil Orode. Decorador : Taraneh Pizzorno. Tramoyista : Daley Ewers. Trainee Carpintero : Odyssey Furió. Prop Maestro : Dimas Bullen. Yesero : Naomichi Dougan. Super Estrella : Henry Kachuba. Desarrollador Web : Lynn Blaquart. Foley grabador : Bethany Rosted

La bruja de mi madre 1989 FilmAffinity ~ La bruja de mi madre es una película dirigida por Larry Cohen con Bette Davis Barbara Carrera Colleen Camp Lionel Stander Año 1989 Título original Wicked Stepmother Sinopsis La nueva madrastra de Steve y Jenny resulta ser una verdadera bruja Pero los chicos están dispuestos a desenmascararla delante de su padre Esta comedia con toques de terror fue la última película de

La bruja de mi madre Wikipedia la enciclopedia libre ~ La bruja de mi madre título original Wicked Stepmother conocida en otros países de habla hispana como La madrastra malvada es una película estadounidense de comedia ciencia ficción y fantasía Fue dirigida por Larry Cohen estrenada en 1989 y protagonizada por Bette Davis y Barbara Carrera La película significó la última aparición cinematográfica de Davis antes de su muerte

La bruja de mi madre AMC España AMC España ~ La bruja de mi madre 1h 27min Jenny es hija de un hombre viudo que cree haber encontrado el amor de nuevo La que será su madrastra es en realidad una bruja que ha logrado hechizar al cabeza de familia de tal manera que la ve como la mujer ideal Para colmo se ha metido

La bruja de mi madre DVD · Cine · El Corte Inglés ~ Sinopsis La nueva madrastra de Steve y Jenny resulta ser una verdadera bruja Pero los chicos están dispuestos a desenmascararla delante de su padre Esta comedia con toques de terror fue la última película de Bette Davis

La bruja de mi madre 1989 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película La bruja de mi madre Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Película La bruja de mi madre crítica La bruja de mi madre ~ La bruja de mi madre Steve y Jenny tienen una nueva madrastra una anciana bruja que tiene dos pequeños vicios fumar y leer novelas eróticas Su presencia cambia totalmente la vida familiar

Película La bruja de mi madre ~ Ficha de la película La bruja de mi madre Tráiler sinopsis fecha del estreno personajes director y más información

Críticas de La bruja de mi madre 1989 FilmAffinity ~ Leer críticas de La bruja de mi madre dirigida por Larry Cohen Año 1989 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre La bruja de mi madre y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de La bruja de mi madre

La Bruja De Mi Madre DVD Larry Cohen Bette Davis ~ Envío gratis para socios Todo sobre La Bruja De Mi Madre DVD Bette Davis Barbara Carrera y toda la actualidad en Dvd y Bluray

La bruja de mi madre 1989 Español DESCARGA CINE CLASICO ~ Aún en esta situación se embarcó en el rodaje de la que sería su última película Wicked stepmotherLa bruja de mi madre Bette tan solo estuvo dos semanas y abandonó el rodaje no obstante Cohen rehizo el guión e incluyó los minutos en los que participó la Davis